UA-17127195-2
             
livraison_gratuite Français English Espanol German


boxe_nouveautes
Evrial_Strongsiringa_110x42
EVRYAL STRONG





Evrial_Medium_110x65
EVRYAL MEDIUM





EVRYAL-SOFT_110x66
EVRYAL SOFT





boxe_catalogue
 CIRUGÍA ESTÉTICA
 ACIDO HIALURONICO
 ELLANSE
 EVRYAL
 GLYTONE
 JUVEDERM
 MY FILLER
 REVOFILL
 PERFECTHA
 RADIESSE
 STYLAGE
 SURGIDERM
 COLAGENO
 HILOS TENSORES
 POLY L LACTIC ACID
 MESOTERAPIA
 BELLEZA Y CUIDADO DEL CUERPO
 PRODUCTOS PARA EL HOMBRE
 NUTRICIÓN FITNESS
 TRAUMATOLOGÍA
 CURACIÓN DE HERIDAS
 DIAGNOSTICO MÉDICO
 TRAQUEOTOMÍA
 ONCOLOGÍA
 MATERIAL DESECHABLE
 CALZADOS MEDICOS
 GINECOLOGÍA
Busqueda por marcas
boxe_promotion








» » » EVRYAL

Rellenador Dermal Hialurónico Reticulado
UNA NUEVA GENERACIÓN DE LLENADORES DE ÁCIDO HYALURÓNICO CRUZADOS PARA EL TRATAMIENTO DE MANCHAS DE PIEL
EVRYÀL Cross-linked es un relleno viscoelástico estéril, altamente tolerado, hecho con ácido hialurónico reticulado, ideal para aplicaciones subcutáneas. EVRYÀL Los enlaces cruzados ayudan a aumentar el volumen del tejido dermo-epidérmico gracias a la capacidad natural de las moléculas de ácido hialurónico hidrófilo para atraer una cantidad moderada de moléculas de agua y unirse a ellas. Esto permite la integración de la matriz intercelular, mientras llena los espacios intradérmicos y hace los tejidos más firmes.
El ácido hialurónico reticulado contenido en el producto hace que este efecto de llenado sea más duradero y más estable. De hecho, a diferencia del ácido hialurónico lineal, la piel absorbe lentamente EVRYÀL Reticulado en 6 a 8 meses, pareciendo más natural por más tiempo. Además de la seguridad, BDDE - el agente de reticulación - proporciona
Resultados efectivos, satisfaciendo así los requisitos del mercado. EVRYÀL Cross-linked es un dispositivo médico inyectable, apirogénico, reabsorbible CE 0373 hecho con ácido hialurónico reticulado creado a partir de biofermentación bacteriana sin origen animal. Se trata de un gel monofásico incoloro contenido en una jeringa desechable, precargada y ergonómica, con un adaptador Luer Lock. La jeringa está equipada con un soporte de plástico que lo hace fácil de manejar. Su graduación precisa le permite controlar y leer el volumen del producto inyectado. Las verificaciones electrónicas realizadas a lo largo de todo el proceso de producción y envasado de rellenos, basadas en el uso de tecnología de vanguardia, garantizan calidad, pureza y seguridad. Estas normas de producción, junto con la concentración extremadamente baja de ácidos nucleicos y proteínas y la tasa de endo- xina bacteriana <0,5 UE / ml (muy inferior al límite establecido por la Farmacopea Europea para productos inyectables) minimizan cualquier hipersensibilidad reacción.

pixel_trans
Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
pixel_trans

Absolut Medical Healthcare | Tél. : 952 88 78 25 | RCS 449 000 000 | Condiciones generales de uso | Sitemap | | |